Tania Asensi publica su segundo libro «We Can Do it!»

English Tower con el Torneo Pantera de Rugby Infantil
14 de abril de 2016
Trabaja en Reino Unido como Profesional de la Construcción
1 de junio de 2016
Show all

Tania Asensi publica su segundo libro «We Can Do it!»

Unknown-7Un libro de ejercicios en inglés de la mano de nuestra profesora Tania Asensi

En la Academia de inglés en Valencia English Tower no solo tenemos un amplio abanico de acentos y culturas, sino que además tenemos la suerte de contar con una plantilla muy diversa con multitud de cualidades.

De este modo, hoy queremos felicitar a nuestra compañera Tania Asensi, que acaba de publicar su segundo libro en lengua inglesa y nos hace casi tanta ilusión como a ella.

El libro se titula «We Can Do It» y se trata de un libro de ejercicios de inglés en nivel intermedio (B1-B2) que viene de la mano de la editorial LiberLibro, enmarcado en la colección English Tanitips.

Sus cualidades y profesionalidad ya han sido demostradas de sobra en nuestra Academia, pero ahora ha sido valorada por una gran editorial en el mundo de la enseñanza del Ingles.

Gracias a su continua formación, el equipo de English Tower vamos a emprender una nuevo proyecto dirigido por Tania:  papás y bebés de 6 meses a 3 años disfrutarán y aprenderán juntos a partir de septiembre de la mano de nuestro equipo. Estad atentos!english_tower_academia

Comments are closed.