¡Aprovecha nuestros cursos bonificados y fórmate GRATIS!

[NUEVO] Curso Preparación FCE 2020
3 septiembre, 2020
Show all

¡Aprovecha nuestros cursos bonificados y fórmate GRATIS!

¡Aprovecha nuestros cursos bonificados y fórmate GRATIS!

La formación bonificada es un recurso del que disponen todas las empresas españolas para formarse y mejorar su perfil profesional a través de la formación de los empleados.

Hay muchas empresas que desconocen que existe la posibilidad de formación bonificada, y es que todas las empresas (con al menos un empleado) disponen de un crédito anual para invertirlo en la formación profesional de sus empleados.

Por ello, en English Tower trabajamos con cursos bonificados, que permiten a la empresa proporcionar cursos de formación a sus empleados a coste 0, y a su vez los empleados lo pueden solicitar a la empresa para formarse, especialmente interesante en este momento ya que es totalmente compatible con el ERTE.

Esta formación resulta gratuita para los trabajadores y supone un coste 0 € para las empresas. Que sea bonificada quiere decir que el importe que se pague por los cursos a la empresa formadora, en este caso ENGLISH TOWER, se descontará de lo que la empresa paga de seguridad social por sus trabajadores.

Deja una respuesta