CAMPAMENTOS VERANO 2012 EN ESCOCIA

NURSING COURSES/ CURSOS DE INGLÉS PARA ENFERMERAS
18 de abril de 2012
CURSO INTENSIVO- 4 DE JUNIO AL 29 DE JUNIO (5€/HORA DESEMPLEADOS Y UNIVERSITARIOS)
1 de junio de 2012
Show all

CAMPAMENTOS VERANO 2012 EN ESCOCIA

CAMPAMENTO VERANO 2011

En el verano 2012 English Tower ofrece los siguientes cursos combinados de deportes de aventura y de inglés en las tierras altas de Escocia:

 

 
OPCIÓN I: CAMPAMENTO EN BADAGUISH OUTDOOR CENTRE

-FECHA: 28/09/2012-15/07/2012

-VUELO: A DETERMINAR.             
-EDAD: 11-17 AÑOS.
-VIAJE LIMITADO A 11 PLAZAS.
-HORAS DE INGLÉS: 56 HORAS.

OPCÍÓN II: CAMPAMENTO EN LAGGANLIA OUTDOOR CENTRE.
-FECHA: 30/06/2012-14/07/2012 (14 DÍAS).
-VUELO: A DETERMINAR.
-EDAD: 10-15 AÑOS.
-VIAJE LIMITADO A 20 PLAZAS.
-HORAS DE INGLÉS: 48 HORAS.

*Los precios incluyen:
-Los vuelos, recogidas en aeropuertos y traslados durante las estancias.
-Asistencia continua a participantes durante el viaje.
-Alojamiento en cabañas-residencia en régimen de pensión completa.
-Las clases de inglés
-Excursiones de dia completo.
-Programa semanal de actividades con monitores.
-Supervisión 24 horas de monitores y profesores.
-Seguro.

 

**Contacta con nosotros si necesitas mas información o precios.
96.347.89.27english_tower_academia

3 Comments

  1. aitana dice:

    hola,donde puedo consultar el precio de los viajes a escocia?

  2. Ana dice:

    Aquí os dejo mi experiencia del campamento de Escocia 2011:

    En el campamento de Escocia, a nivel de ingles se aprende mucho por varias razones, una de ellas es que desde que sales de valencia ya estas escuchando ingles por lo tanto ya al segundo día has empezado a hablar ingles, y aunque no tengas mucho vocabulario lo aprendes porque tienes a el profesor y a Stuart que siempre están animando a hablar el ingles y ayudando con las palabras o expresiones que no sabes decir o usar. Luego también tienes las clases, las clases no son como las de la academia son más dinámicas y no se usan para dar gramática si no para el vocabulario y para soltarse a hablar con las presentaciones, por ejemplo, además también el año pasado nos leímos dos libros en ingles. Pero a parte de todo esto, durante las actividades los monitores hablan ingles, en las cenas y comidas y en las reuniones que hacíamos al final del día.
    Además yo personalmente antes del campamento ya me había cansado de dar ingles, la academia y el colegio, ya me había aburrido del ingles, pero cuando fui al campamento me di cuenta de que sabía bastante ingles del que yo pensaba y aprendes bastante rápido allí, por lo tanto fue algo que me animó a seguir con el ingles, porque ves que tiene utilidad que no es difícil de aprender y que realmente todas esas clases de ingles te han valido la pena.

    Por otra parte, a nivel de campamento, digamos, me lo pasé muy bien conoces gente nueva, ya sea con los que te vas de Valencia o los que conoces allí, y esas relaciones que haces allí muchas veces se siguen de alguna manera. Además las actividades son muy buenas aprendes a escalar, a ir en canoa, que luego son cosas que puedes hacer aquí (en Valencia) y gustan mucho. Otra cosa muy interesante del campamento, es que aprendes de la cultura de allí, con las vistas a museos, cuando ves a la gente de allí y algo de lo que aun me acuerdo bien es en las cenas y comidas, cuando nos sentábamos todos juntos Stuart y Gloria nos contaban curiosidades sobre la comida, las tradiciones,etc. que también en las clases hablábamos de este tema, que a mi personalmete me parece muy interesante y curioso.

    Por último, añadir que Gloria y Stuart nos cuidaron muy bien, la comida esta buenísima y nos hicieron pasar ratos increíbles.
    Para mi, personalmente, fue un campamento inolvidable que me ha enseñado mucho y me ha animado a seguir seriamente con el ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *