English Tower celebra la “Ceremonia de Certificados” para celebrar el éxito de sus alumnos en los exámenes de Cambridge.

English Tower te invita a la inauguración de su nuevo centro de inglés
8 de septiembre de 2012
ENGLISH TOWER FELICITA A LOS ALUMNOS DEL PRIMER CURSO PARA DESEMPLEADOS Y UNIVERSITARIOS
20 de septiembre de 2012
Show all

English Tower celebra la “Ceremonia de Certificados” para celebrar el éxito de sus alumnos en los exámenes de Cambridge.

English Tower celebra la “Ceremonia de Certificados” para celebrar el éxito de sus alumnos en los exámenes de Cambridge en los que se ha conseguido un 100% de porcentaje de alumnos aprobados.

El próximo 5 de Octubre (viernes), tendrá lugar la ceremonia conocida como “Ceremonia de Certificados”, en la que el equipo directivo de English Tower entregará los certificados a todos aquellos alumnos de la academia que han superado con éxito los exámenes de Cambridge en todos los niveles (KET, PET, FCE y CAE).

Además, este año es especial, pues la academia ha conseguido un 100% de aprobados, lo que llena de orgullo al personal docente de English Tower, pues es un premio al esfuerzo de los alumnos, pero también a su trabajo como profesionales de la enseñanza. 

Así pues la ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de Octubre a las 20:00h en la academia de Now Campanar, English Tower YES (Calle Terrateig, 4 -esquina con Jorge Común-), y familiares y amigos estarán invitados.

Para más información contactar en administracion@englishtower.com.

english_tower_academia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *