La Vuelta al Cole con English Tower 2023-2024

Abierto el plazo de matrícula para nuevos alumnos, para el CURSO 2021-2022
19 de julio de 2022
English Tower cumple 30 años
4 de julio de 2023
Show all

La Vuelta al Cole con English Tower 2023-2024

En English Tower y ya estamos preparados para la vuelta al cole, y tenemos listo todo lo necesario para una vuelta a las aulas segura y muy eficaz: ya puedes matricularte para el curso 2021-2022, en cualquiera de las modalidades que tenemos disponibles.

Recuerda que en English Tower ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y en todos los niveles, adaptados a cualquier necesidad.

Para los más pequeños, ofrecemos los cursos académicos de inglés, en los que nuestros profesores experimentados refuerzan lo que han visto en el aula añadiendo un plus en capacidad de expresión y dominio de la lengua. El complemento perfecto que necesitan para su educación es dominar el inglés, ya que esto les abrirá puertas en el mercado laboral y les otorgará una ventaja competitiva en el mercado.

Para los estudiantes universitarios y los adultos, ofrecemos nuestros cursos intensivos de inglés, que nos permiten prepararte para obtener tu titulación oficial de Cambridge en tiempo récord, ofreciendo cursos preparatorios en todos los niveles, siempre acabo de profesores experimentados y con experiencia como examinadores, gracias a los cuales podemos presumir de un índice de 100% aprobados en las últimas convocatorias.

Además, para las empresas ofrecemos nuestros cursos bonificados que permite a la empresa dar formación a sus empleados a coste cero, mediante nuestro programa de cursos bonificados por el Estado. Creamos un curso de inglés personalizado y adaptado a la empresa y sus necesidades, y lo plasmamos en un proyecto formativo, y es que en English Tower somos especialista en ofrecer soluciones de inglés específicas por sector, como por ejemplo sector sanitario, construcción, docencia etc.

Como novedad, este año introducimos nuestra división Spanish Tower, a través de la cual ofreceremos clases de español a extranjeros y estudiantes de Erasmus, que quieran aprender español en la ciudad de Valencia mediante un servicio que integra actividades culturales, sociales y educativas en el ámbito del aprendizaje de la lengua española.

Así que ya sabes: sea cual sea tu edad, tu nivel de inglés o tu necesidad particular, en English Tower te damos la posibilidad de mejorar tu nivel de inglés impulsar tu carrera gracias a una formación profesional y eficaz. Solicito más información hoy y matricúlate en nuestros cursos 2022-2023.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *